Géminis - Jueves 7 de febrero: ¡Ojo, hay dinero en un negocio!

Es tu momento de vivir tu presente, no recriminar a nadie por el pasado y sobre todo actuar con determinación para resolver tu vida afectiva
7 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Una proposición inesperada atrae algo muy bueno a tu vida

Existe la posibilidad de cambios de planes a última hora en este mes de febrero que está transcurriendo. Tu flexibilidad mental e inteligencia se pondrán a prueba una vez más. Surgierá la ocasión de hacer dinero en un negocio novedoso, pero tendrás que ejercitar tu cerebro de manera adecuada para no caer víctima fácil de un esquema engañoso por personas tramposas y poco escrupulosas. Afortunadamente ahora estás muy claro y sabrás qué hacer y qué decir.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio donde entró ayer a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Actúa como geminiano. Deja que cada cual viva su vida a su manera y tú ocúpate de la tuya. Estás frente a un ciclo favorable de reconciliación y regreso amoroso lo cual te ayudará notablemente a estabilizar tu horizonte sentimental y pasional si hubo desazones pasadas.

Salud

Si en tu familia hay condiciones crónicas o hereditarias asociadas con trastornos de índole endocrino no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo, acude a tu médico y no pases por alto sus recomendaciones.

Trabajo

No hay nada mejor para ti que dejar fluir por ti los impulsos positivos de tu signo pues así podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan relacionadas con tu trabajo. Dale el lugar que merece a tu clara lógica geminiana.

Dinero y fortuna

¡Ojo, geminiano! No te extralimites ni trates de competir contigo mismo porque terminarías extenuado tratando de hacer más y no verías resultados inmediatos. Sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora y alcanzarás el éxito muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 7+2+6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 7 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:50pm, 4:30pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 26, 31 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!