Géminis - Jueves 7 de agosto: Concentra tu atención, es muy importante

Mantén tu mirada en la pelota, como suele decirse, y no te desconcentres haciendo otras cosas. Más... Por Profesor Zellagro

Confía más en tu experiencia y sentido común, te irá mejor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 8:39 am hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón. No te detengas, actúa, acude a esa cita y haz las llamadas telefónicas pendientes y envía los correos electrónicos que sabes debes hacer cuanto antes para que esa llama del amor no se extinga.

Salud

Si has estado guardando cama por padecer de gripe o de otra afección similar ligera te encuentras en un período de restablecimiento. Estás en un tono de recuperación y podrás sentirte muy bien este fin de semana que se avecina.

Trabajo

Pronto se empiezan a abrir puertas y encuentras empleo extra sobre todo ahora que cuentas con la buena energía directa de tu regente, Mercurio, asociado al tránsito de la Luna por el elemento tierra, lo cual consolida muchas cosas en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada