Géminis - Jueves 6 de octubre: Un jueves de soluciones

No desestimes ninguna ocasión para pasarla bien al lado de gentes agradables y espontáneas. El próximo fin de semana augura un ciclo cargado de emociones positivas para ti. Disfrútalo.
6 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

El escenario que se presenta este jueves, acentuado por el tránsito lunar en el elemento aire, etá lleno de oportunidades excepcionales para vivir un fin de semana espectacular junto a quienes amas y te aman. Vete preparando física y mentalmente porque en pocos días es muy probable que estés viajando y cumpliendo uno de tus sueños. No te inquietes si algo tarda en llegar. Mañana viernes se abrirán puertas y oportunidades que ni siquiera sospechabas estaban esperando por ti.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Las tendencias imperantes esta semana indican claramente la posibilidad de pasar un tiempo muy grato junto a una persona que te interesa. Si tienes pareja utilízalo para fortalecer tu relación, si no la tienes, para asociarte socialmente con gentes afines a ti.

Salud

Separa los hechos de las pretensiones y cuando estés frente a los problemas asume una actitud realista ya que así podrás afrontarlos de forma exitosa lo cual impactará de manera positiva tu salud en general.

Trabajo

Cierto trabajo o responsabilidad que tomaste a la ligera tiende a complicarse más de la cuenta y puede forzarte a permanecer más tiempo en tu empresa. De ocurrir, como es probable, tómalo con un tono creativo para que no te vaya a estropear el fin de semana que está a las puertas.

Dinero y fortuna

Se te van a ocurrir nuevas ideas que serán muy productivas, pero al mismo tiempo es menester que apliques la disciplina en todo lo que hagas para que no te vayas a dispersar en una tarea que no tiene nada que ver con otra y pierdas dinero en ese vano esfuerzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 4:40pm. Visita tus foros místicos ahora mismo, y participa para mayor información ¡te esperamos también en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, y 32