Géminis - Jueves 6 de noviembre: La Luna llena crea un marco amoroso

Te encuentras en lo que puede llamarse el camino de la recuperación emocional, y económica. Más... Por Profesor Zellagro

Guíate por lo que siente tu corazón en este ciclo de plenilunio

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es jueves de plenilunio, la Luna llena en el signo de Tauro a las 5:23 pm, hora del Este de EU ¡tiempo para la dieta de la Luna! Haz clic aquí para que sepas más al respecto. Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Con el plenilunio surgen nuevos intereses sentimentales. Esa duda que tenías clavada como una "espinita" en tu corazón se aclara y descubres que has estado exagerando y viendo fantasmas donde solamente había luces de diferentes colores.

Salud

Estás algo propenso a las infecciones en la garganta. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y no te expongas de manera innecesaria a los cambios ambientales. La zona de la laringe, faringe y cuello en general está ahora muy vulnerable.

Trabajo

La doble influencia de la Luna y tu regente, Mercurio, crea un marco energético propicio para las soluciones efectivas. Poco a poco conseguirás lo que buscabas, no te inquietes, en la medida que te concentres en lo que es realmente importante lo conseguirás.

Dinero y fortuna

El plenilunio te vuelve muy intuitivo y se acentúan tus facultades síquicas.  Te sentirás impulsado a tentar el azar y de ser así escucha esa voz interior pues muchas veces, donde menos se piensa, está esa llave que abre el cofre de la abundancia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada