Géminis - Jueves 6 de junio: Se activan tu imaginación y tu sexto sentido

Consigues lo que querías. La palabra imposible no se ha escrito para ti este ciclo de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo acentúa tu intuición, algo que te hacía mucha falta

Una situación inesperada en tu vida familiar puede cambiar el giro sentimental que ahora estás viviendo. Puede ser un divorcio, separación o alejamiento, o tal vez un reencuentro, perdón y regreso. Todo es posible ahora que tu intuición está muy atinada durante este ciclo de cumpleaños con la Luna en tu signo y descubres cosas que hasta ahora te parecían improbables. Estás en un momento feliz de tu vida, pero debes ser sensato para no echar a perder con los pies, lo que haces con las manos.

Amor

La Luna entra hoy jueves en tu signo, Géminis, a las 10:33 pm, hora del Este de EU. La palabra imposible o los obstáculos insalvables no existen para ti y aún lo más difícil en términos de relaciones amorosas se traduce en una realidad concreta. Estás imbuido de una fuerza cósmica que aumenta tu nivel de sensualidad y atrae el amor a tu lado.

Salud

Un horario diferente en tu trabajo o un cambio brusco en tu estilo de vida podría causarte inestabilidades. No fuerces tu naturaleza súbitamente a patrones de sueño y alimentación sino trata de irlos introduciendo paulatinamente.

Trabajo

Si estás pasando por un momento difícil en tu trabajo y piensas que puedes perder tu empleo deja atrás esas ideas negativas. Cuando termine esta posición astral tu paisaje laboral se aclarará y muchos problemas quedarán resueltos favorablemente. Al concluir tu presente ciclo de cumpleaños verás que no tenías motivos por qué preocuparte.

Dinero y fortuna

Hay un toque de suerte en camino y dentro de pocos días estarás recibiendo noticias económicas prometedoras. La dinámica cósmica que ahora se está presentando muestra un rostro de prosperidad en tu horizonte astrológico y financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 17, 22 y 26.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada