Géminis - Jueves 6 de diciembre: Un ciclo de alegrías en tu vida amorosa

Las circunstancias que ahora te envuelven son favorables para echar adelante un proyecto o idea que tenías en mente, pero que no habías materializado

Este es un jueves inspirador y alegre que augura el resto del mes y el próximo fin de año en un tono festivo. En cuestiones sentimentales estarás algo ansioso, inclusive un poco preocupado debido a ciertos asuntos que te vuelven dubitativo respecto a decisiones que debes tomar. No te inquietes, todas las cosas tienen su tiempo y pronto verás soluciones donde antes veías problemas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo, y tu regente, el planeta Mercurio sigue en Escorpión, directo. Tiempo de encuentros inesperados, particularmente para los que están solteros y en busca de una relación estable. Este ciclo que ahora tienes frente a ti es de movimiento social, vitalidad amorosa y vida íntima intensa, así que aprovéchalo al máximo.

Salud

Si padeces de hipertensión debes revisarla, y si muestra índices mayores de los normales llama a tu médico o toma las medidas que acostumbras. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Separa un par de horas a la semana y vete a una biblioteca, o dedica un espacio de tiempo a estudiar, pues si te propones ampliar tus conocimientos sobre las nuevas tecnologías que están implantándose mejorarás considerablemente en tu empleo.

Dinero y fortuna

Comienza para ti un período de ahorro y sobriedad en el que deberás hacer algunas economías para tener el dinero que necesitas para esa inversión tan importante con la cual comprarás tu terreno, casa, automóvil, computadora o realizarás un viaje.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 14, 25 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página