Géminis - Jueves 5 de septiembre: El amor está en tu camino ¡disfrútalo!

Un amigo ausente se comunicará contigo y ese contacto te causará mucha alegría. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Luna nueva, vas a conseguir algo que parecía difícil

Las energías que surgen de la conjunción entre el Sol y la Luna que está ocurriendo durante este día te ayudarán a la hora de actuar, dejar algo que no conviene y expresarte libremente. Vas a tener en tus manos la posibilidad de una transformación económica y laboral, similar a las llaves de la prosperidad. Aunque algo esté trabado o difícil verás como con tu insistencia y tesón logras resolver lo que te complicaba la vida y no te dejaba dormir. En el amor espera lo mejor, eso que soñabas está ahora más cerca de ti y el fin de semana augura momentos excitantes para ti, geminiano.

Amor

Este jueves la Luna continúa en Virgo, en el día y noche del novilunio, o sea, la conjunción de la Luna con el Sol, la luna nueva o fase de los inicios. Proyéctate con toda la frescura de tu signo geminiano y verás como consigues lo que has estado soñando. Comprobarás que amor no es una quimera en tu vida, sino una realidad palpable. Se estabilizan situaciones que te tenían inquieto y comprendes cómo las cosas no son tan complicadas como pensabas.

Salud

Aprovecha este día para decirle “no” a un mal hábito y sacar adelante los planes y proyectos que tenías engavetados y no estabas poniéndolos a funcionar de la manera adecuada, es tu momento de recuperar terreno perdido.

Trabajo

Existe la posibilidad de un cambio laboral, una nueva posición o un movimiento hacia un puesto que te traerá mucho prestigio y responsabilidad. Las cosas marchan bien, no te inquietes a pesar de los comentarios que lleguen a tus oídos.

Dinero y fortuna

Un dinero que te llegará en el momento preciso te ayudará a poner orden en tu economía. Vas a solucionar asuntos que te tenían preocupado relacionados con una deuda u obligación financiera que no veías la forma de resolverla, pero que ahora ves con claridad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 10, 12 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad