Géminis - Jueves 5 de mayo: Practica la prudencia en todo

La suerte y el dinero están llamando a tus puertas con la Luna en tu signo. No te cierres ningún camino y aprovecha las oportunidades que van a surgir durante esta temporada, inclusive en el aspecto amoroso.

 

Hoy jueves continúa el tránsito lunar por tu signo geminiano lo cual es aleccionador, y positivo. En el amor todo se equilibra después de ciertos problemas con tu pareja. Tras la tormenta, la calma, y el próximo fin de semana promete un ciclo de reconciliaciones y dicha. Si estás soltero, o soltera, no te sentirás solo sino más bien tranquilo. El aura que te envuelve es dinámica lo cual es estupendo para ti si tienes una pareja estable y estás deseando aumentar la familia. Tu realidad afectiva está en buen momento.

Amor

Este jueves 5 de mayo la Luna continúa en tu signo, Géminis. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón que transitan retrógrados. Si estás buscando una relación estable, ten cuidado. No te lances emocionalmente ante la primera persona que veas porque podrías estarte dejando llevar por apariencias y no actuar de una manera sensata en una decisión sentimental. Espera antes de decir “no”, o “sí”, analiza y luego actúa.

Salud

Tu salud está recibiendo una buena vibración astral, pero al mismo tiempo se nota cierta tendencia a un relajamiento de tu voluntad. Esto podría perjudicarte si estás intentando dejar un mal hábito o has iniciado un plan de ejercicios físicos.

Trabajo

Aparecen cambios en tu horizonte laboral, pero aún no tienes la luz verde para involucrarte en los mismos. Te hallas en medio de una situación de decisiones laborales y debes ser muy prudente para no dar pasos irreflexivos o emocionales.

Dinero y fortuna

Ganarás más en un negocio que ahora se está presentando en tu vida, pero para obtener el dinero deseado deberás sacrificar otros intereses, quizás un poco de tiempo o comodidades y realizar unos cuantos viajes. ¡Anímate, ahora la Rueda de la Fortuna gira hacia ti con la Luna en tu signo, geminiano!

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Géminis son el: 7 y 36. Las mejores horas (están dadas según la hora del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 8:30am y 11:15pm. Para mayor información visita tus foros místicos ¡te esperamos en FACEBOOK!