Géminis - Jueves 5 de junio: Se revoluciona tu manera de ver la vida

Estás inspirado lo cual es fenomenal pues superarás cualquier obstáculo que surja. Más... Por Profesor Zellagro

Superarás cualquier obstáculo que surja en estos momentos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Virgo y hoy estará en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En cuestiones del amor tiendes a preocuparte demasiado por pequeñeces, por aquello que no puedes resolver. Hay situaciones que se te escapan de las manos, pero que con una plática sincera se arreglan. Lo importante es no dejarse llevar a nada negativo de forma impulsiva porque una palabra o frase mal dicha podría volverse contra ti.

Salud

Los geminianos y geminianas que padecen de problemas gastrointestinales verán mejorías en su condición, pero recuerda que no se trata solamente de medicamentos, sino de cambiar todo un estilo de vida.

Trabajo

Junio es un mes excelente para ti puesto que estás en tu ciclo de cumpleaños de ahí la necesidad de concentrar tu energía en una sola dirección. No te impacientes cuando algo tarda porque poco a poco estarás recibiendo respuestas a tus preguntas sentimentales, y en efecto, será mejor así.

Dinero y fortuna

Hay muy buenas noticias asociadas a un negocio que parecía no tener solución. Si todo cuaja antes del 7 será mejor, de lo contrario deberás esperar un poco porque luego, con Mercurio retrógrado, las cosas marcharán con mayor lentitud, aunque esto no significa que no se vayan a materializar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada