Géminis - Jueves 5 de julio: Inicias un período lleno de satisfacciones

Este jueves se presenta lleno de energía y vitalidad. La vida te está dando lecciones que debes aprovechar si quieres disfrutar intensamente tu presente.

 

La lección que te da la vida en estos momentos es muy directa. No te ates a nada del pasado que te traiga dolor o problemas sentimentales. Ahora es tu momento de poner tus emociones en orden. Todo a tu alrededor adquiere matices diferentes. Lo que parecía imposible o poco probable se materializa y se realzan tus mejores cualidades personales, talento y generosidad. Cambiarás cierto hábito negativo por uno nuevo, positivo y creativo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los únicos planetas retrógrados en estos momentos son Neptuno y el planetoide Plutón, los restantes están directos. Proponte un cambio radical. Las decepciones y desilusiones del pasado no tienen por qué amargar tu vida presente. Los encuentros que surjan a partir de este ciclo planetario serán revitalizadores  y prometedores.

Salud

Si te han diagnosticado algún padecimiento no te sugestiones. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión médica.

Trabajo

Si estás iniciando un empleo nuevo o estás comenzando en una responsabilidad laboral diferente, este fin de semana deberás concentrarte con toda tu energía y no disiparte. Podrías cometer errores. No te diluyas en cuestiones ajenas a tu trabajo ni en comentarios insulsos con compañeros perezosos.

Dinero y fortuna

Vas a encontrar nuevas oportunidades de desarrollo económico en un viaje que está a punto de realizarse. No te desalientes si ocurre una demora, pronto todo se moverá y habrá dinero, simplemente fluye con la corriente de la vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 11:30am, 4:30pm, 5:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 19, 29 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!