Géminis - Jueves 5 de febrero: Vas bien encaminado

Un ciclo de pláticas, conversaciones amenas y clarificación de cuestiones que pudieron haber causado problemas. Más... Por Profesor Zellagro

Sigue tus planes, no saltes de un lado a otro

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 12:46 am, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Se abren corazones y mentes y dices lo que piensas, al mismo tiempo te sientes más capaz de ponerte en el lugar de esa otra persona, aumenta tu empatía.

Salud

Ten cuidado con las comidas callejeras y aléjate de los sitios contaminados y sucios. Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con las vías digestivas, pero debes poner de tu parte extremando tus medidas de higiene.

Trabajo

Vas a emprender proyectos laborales diferentes y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios, particularmente si tienes un trabajo con base en tu hogar. Si estás atravesando un momento económico difícil no te lances a lo primero que aparezca, espera un poco y habrá mejores opciones.

Dinero y fortuna

Si vas a comprar algo importante que requiere una inversión mayor o firmas legales deberás ser muy cuidadoso y leer escrupulosamente todas las garantías, la letra pequeña del contrato y no proceder hasta tenerlo todo claro.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada