Géminis - Jueves 5 de abril: No te apresures a dar una respuesta final

Ciertas reacciones tienden a estar cargadas de emocionalismo y esto podría ser peligroso si no tomas en cuenta otros factores que te dicta tu corazón.
5 Abr | 12:00 AM EDT

Este jueves el tránsito de la Luna por tu elemento, aire, presentará el marco propicio para lo que habías estado esperando desde hace algún tiempo. Una excelente ocasión para reunirte con buenos amigos y si te es posible planear algún viaje corto, tipo “mini Luna de Miel” el cual en estos momentos es lo más recomendable. El próximo fin de semana se presenta como una noche de locuras en la que lo que menos pensaste iba a suceder, cobra forma y ocurre. Alguien muy querido por ti estará acercándose pronto a tu vida.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra hoy jueves a las 10:33 am, hora del Este de EU. No des pasos en falso ni levantes acusaciones guiándote solamente por apariencias o por lo que te estés imaginando. Si te dejas llevar por los celos, esas emociones negativas te impedirían razonar adecuadamente y dañarías tu relación amorosa.

Salud

La inquietud interior se traduce en problemas orgánicos. Para sentirte bien de salud debes comenzar por resolver tus ansiedades. Una vez que pongas orden en tu mente tu cuerpo responderá a los tratamientos.

Trabajo

Es hora ya de planear tus actividades de modo tal que puedas disponer de tiempo libre para disfrutar con los tuyos, relajarte y expansionarte más. Trata de terminar tus cosas en tu empleo, y al llegar a casa, desconectarte. El próximo fin de semana debe ser para vivirlo, no para malograrlo.

Dinero y fortuna

Tu intuición está afinándose fuertemente y pronto recibirás una noticia asociada a un negocio que habías soñado, y se convierte en realidad. En los próximos días, y como consecuencia inmediata del tránsito directo de tu regente, Mercurio, aumentará tu capacidad adquisitiva y tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 7:50am, 8:15pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12, 16, 25 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.