Géminis - Jueves 4 de octubre: ¡No hables más de la cuenta!

Para evitar malos entendidos, problemas y complicaciones procura hablar lo menos posible con gentes que enredan todo lo que escuchan, sé muy prudente
4 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

En este jueves el gran planeta Júpiter comienza su tránsito retrógrado por tu signo geminiano, y estará en ese movimiento hasta finales de enero del 2013. Esto no implica nada malo, simplemente que a partir de ahora debes ser muy sensato cuando vayas a firmar algún documento legal, no apresurarte a prometer algo que luego te cueste trabajo cumplir o enredarte sentimentalmente con alguien acabado de conocer que te deslumbra con poses y palabras, pero que carece de "sustancia" y no vale la pena.

 

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:47 am después de estar vacía de curso desde las 2:45 am, ambas horas del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Júpiter y estamos en el umbral del gran retorno de Saturno que ocurre cada treinta años. Es un evento muy importante, entérate de todo haciendo clic aqui. Se avecina una etapa llena de sorpresas agradables así que vete preparando desde ahora para disfrutarla bien acompañado. Si no tienes pareja, no te inquietes ni preocupes, todo caerá por su propio peso.

Salud

Las combinaciones planetarias de este jueves auguran recuperación y salud en tu vida sobre todo si estás saliendo de un proceso de hospitalización o has venido sufriendo de una enfermedad crónica y molesta durante estos días pasados. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui: La salud de Géminis

Trabajo

Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida. Es tu día de la acción directa y podrás lograr tus propósitos.

Dinero y fortuna

Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona de negocios recientemente conocida será un factor clave en tu desarrollo financiero presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 28, 31 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!