Géminis - Jueves 4 de julio: Tendrás éxito en lo que emprendas

El efluvio cósmico que te envuelve con el impacto de la Luna en tránsito por tu signo atrae a ti el amor. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul | 12:00 AM EDT

Luna en tu signo, se acentúa tu intuición y alcanzas una meta

Este es el jueves de los regresos y reencuentros sentimentales acentuados por la influencia de la Luna en tu signo. Las actividades con otras personas están favorecidas y si perteneces a una organización o club y te invitan a participar en algo diferente, no vaciles porque tendrás éxito en todo lo que emprendas. Este es tu día para sacarle a la vida toda la diversión sana que pueda darte y si las condiciones atmosféricas lo permiten es el momento de salir al aire libre y disfrutar la naturaleza y vivir intensamente el amor.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 4:23 am, hora del Este de EU. Cuida tu relación actual y no pelees ni seas tan exigente con tu pareja porque podrías enajenarlo o alejarlo de ti y ahora, con tu regente retrógrado, esas cosas tienden a suceder con más frecuencia. Recuerda que todas las situaciones llegan a un límite y por mucho que te amen, veneren y quieran hay límites para el aguante.

Salud

Las emanaciones cósmicas son propicias. Hay buenas vibraciones para ti si padeces de problemas en la piel o estás experimentando caída del cabello. A medida que te calmes interiormente verás como empiezas a recuperar tu salud.

Trabajo

Hoy cuentas con el carisma ideal para convencer a los demás. Ponlo a funcionar de manera práctica y verás como resulta algo muy productivo en tu trabajo. Deja a un lado las ideas negativas y concéntrate en hacer algo especial. Lo lograrás muy bien, tienes a la Luna en tu signo.

Dinero y fortuna

Lo más importante es colocar tu dinero en buenas manos, y para lograrlo, no hay nada mejor que estudiar tus posibilidades y actuar al amparo de la ley. No hagas en este ciclo nada que no sea perfectamente legal porque perderías tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 5:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 13, 24 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada