Géminis - Jueves 4 de diciembre: Actúa con determinación

Lo que ahora hagas, geminiano, determinará en gran medida lo que suceda después. Más... Por Profesor Zellagro
4 Dic | 12:00 AM EST

Punto final a la sensación de soledad, te sientes pleno y realizado

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y se inicia el movimiento del planeta Marte, al signo de Acuario. El aura a tu alrededor es positiva y atrayente. Ahora descubres muchas cosas que hasta hace poco no habías encontrado en tu pareja y puedes estimularla con palabras cariñosas llenas de afecto y ternura. Es tu día, y tu noche, para demostrar el amor.

Salud

Durante este período astral experimentarás una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, fortalecer tu voluntad y no seguir dejando para mañana lo que debes hacer hoy.

Trabajo

No te comprometas a realizar trabajos para los cuales no estás totalmente capacitado ni listo. La carga de la responsabilidad que te caería encima no se recompensaría con nada aunque te paguen más. Prepárate muy bien primero.

Dinero y fortuna

Aunque este no es el momento de las grandes ganancias económicas, tampoco es de pérdidas y esta curva fluctuante no debe inquietarte. Al final arrojará un saldo de dinero positivo para ti. Pronto recuperarás cualquier inversión que hayas hecho.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada