Géminis - Jueves 4 de abril: Vives un período creativo en tu vida sexual

Se avecina un fin de semana en el que aún las cosas más difíciles se van a materializar, no temas, todo marcha como debe
4 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Te aguarda la fortuna, estás inspirado en un negocio inesperado

Estás de suerte y esta semana que en pocos días llegará a su fin te inspirará a hacer cosas atrevidas que hasta ahora no habías hecho. Tu ciclo de revitalización se ha reiniciado y a partir de estos momentos no habrá nada que entorpezca tus proyectos. Ve planeando un viaje próximo ya que en pocos días recibirás noticias que te colocarán en un avión o realizando una entrevista que tiene todas las potencialidades de cambiar tu realidad. Estás en un período muy activo en tu ciclo de vida sexual..

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 3:42 am, hora del Este de EU. Vive tu día en armonía porque lo que pasó, ya terminó. Podrías estar sintiendo cierto tono de nostalgia en tu vida al pensar en situaciones felices del pasado. No te entristezcas. Cada etapa tiene su belleza y lo que cuenta ahora es tu presente, tu realidad actual. Disfrútala.

Salud

Utiliza tu sentido común. Cuida tu régimen alimenticio, pero no te lances a comer lo primero que veas sin analizar bien su potencial nutritivo porque durante este ciclo existe una tendencia a la lasitud y a comer únicamente siguiendo los gustos y no el valor del alimento. Esto es particularmente relevante si pacedes de estreñimiento.

Trabajo

Este jueves te ayudará a refrescar tu cabeza. No te arriesgues a lo desconocido en materia laboral y mantén la prudencia en todo lo que hagas. Estás en un momento de neutralidad y no es conveniente poner en peligro tu estabilidad laboral haciendo cosas impulsivas.

Dinero y fortuna

Tu signo está atrayendo dinero efectivo a tu panorama astral. Un asunto confuso empieza a aclararse y ves soluciones donde antes hubo obstáculos. Recibes buenas noticias relacionadas con un pago de un servicio atrasado y empiezas a recuperarte económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 12, 22 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog