Géminis " Jueves 31 de octubre: Un recuerdo de amor

Un recuerdo del pasado resurge y te trae a un escenario que habías olvidado. Más… Por Profesor Zellagro

Una situación nueva que resuelves felizmente

Tienes ante ti un lindo camino en tu realidad afectiva. Una amistad muy querida tendrá un bello gesto contigo que te demostrará lo importante que eres en su vida. En cuanto a tu economía, no le prestes atención a los manipuladores ni a esos conocidos que se te acercan para proponerte cosas que no son factibles. Si no pones los pies sobre la tierra a la hora de decidir algo importante podrías errar y ahora no te conviene estar yendo de un lado a otro sino concentrarte.

Amor

Este último día del mes de octubre la Luna entra en Libra a las  7:22 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Vas a definir una situación sensible con esa persona que te interesa y deponer las actitudes que te causaron problemas hace tiempo, todo se supera cuando hay amor.

Salud

Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo, pero recuerda que antes de someterte a la cuchilla del cirujano debes estar muy seguro, comparar opiniones, averiguarlo todo.

Trabajo

Frente a los inconvenientes, murmuraciones y malentendidos que surgen en tu empresa lo mejor es actuar con prudencia y lograrás mucho más. Cuídate de los que hablan a las espaldas de otros porque harían lo mismo contigo.

Dinero y fortuna

Tus corazonadas son acertadas. Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral muchos geminianos reciben señales que bien utilizadas dan fortuna y atraen la suerte. Hay un toque productivo en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 1:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23, 31, 36 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada