Géminis - Jueves 31 de marzo: Piensa antes de hablar

Aunque no tienes que pedirle permiso a los demás para vivir tu vida, si te conviene analizar lo que oigas y luego tomar tus propias determinaciones. Mientras Mercurio esté retrógrado debes ser muy prudente.

El impacto de tu regente, Mercurio, retrógrado tiende a causar una fuerte inclinación a querer hacer las cosas sin escuchar consejos ni consultar con nadie. Aunque no tienes que pedirle permiso a los demás para vivir tu vida, si te conviene analizar lo que oigas y luego tomar tus propias determinaciones. No te sigas preguntando si vas o no vas a tener suerte en una relación y vive el presente con intensidad para que seas feliz. Es probable que te veas envuelto en una situación emocional con quien no te conviene recordar.

Amor

Es jueves 31 de marzo y la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. El planeta Mercurio entró retrógrado desde ayer, y junto a Saturno son los únicos en ese tránsito, los demás están directos. El amor te envuelve y si eres prudente y no sueltas enseguida la lengua diciendo lo que piensas verás que resulta todo mejor. Reflexiona antes de hablar y encontrarás las palabras adecuadas para restablecer una relación y revivir una pasión que ha estado medio apagada.

Salud

El ciclo de la Luna en este día en tránsito por un signo de agua te ayudará mucho a recuperar energía si has estado trabajando excesivamente al comenzar la semana o estás cargado de preocupaciones.

Trabajo

No te desalientes si has perdido el trabajo en estos días recientes, o te sientes preocupado por falta de empleo. Aunque haya demoras, la realidad es que estás bien encaminado y en menos tiempo del que sospechas tendrás en tus manos lo que has estado buscando.

Dinero y fortuna

Posiblemente, debido a la acción retrógrada de tu regente, Mercurio, encuentres alguna resistencia a una idea y tengas que invertir energías y recursos convenciendo a los demás sobre su viabilidad y utilidad práctica. Utiliza tu palabra, pero si no quieren escuchar, sigue adelante, sin ellos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15 y 43.