Géminis - Jueves 31 de julio: Sigue esas inspiraciones interiores

Una persona amiga te dará una grata noticia asociada a alguien que hace tiempo no ves. Más... Por Profesor Zellagro

Resultados sorprendentes en una gestión muy interesante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 11:10 am hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Mercurio por Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Con tu actitud amorosa y dulce limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás ser más constante en tus cosas y cumplir lo que prometas. Lograrás finalmente lo que tanto has estado buscando en estos días pasados.

Salud

Estás en medio de cambios importantes que de una forma u otra siempre inciden sobre tu salud, sobre todo cuando hay situaciones emocionales por medio. Debes hacer todo lo posible para evitar discutir con personas que te sacan de quicio y no te aporten nada bueno.

Trabajo

Una nueva situación laboral te colocará en una mejor posición y te ayudará a que salgas bien de un problema legal en tu empleo y elevar tu prestigio en tu empresa. Los primeros días de agosto serán excepcionales.

Dinero y fortuna

No firmes ningún papel sin que haya testigos de confianza a tu lado. Las situaciones que hoy jueves se te presentan deberás mirarlas con recelo sobre todo si te piden dinero y no te ofrecen garantías pues podrías estar siendo víctima de estafadores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada