Géminis - Jueves 31 de enero: Día de regalos sentimentales

Si los nuevos amigos que has cultivado empiezan a causarte problemas en tu vida sentimental revisa tu lista de amistades, deja solo a quienes sirven
31 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Una visita muy grata que llega con sorpresas y alegrías

Las murmuraciones, comentarios y quejas de los menos afortunados en el amor pueden causar mucho daño. Si escuchas tu voz interior podrás tomar medidas a tiempo para que no se complique tu vida amorosa, ni tus relaciones de trabajo o de dinero con personas conflictivas muy torcidas. Felizmente ahora, con la energía directa de Júpiter en tu signo, lo ves todo con más claridad y entusiasmo.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:36 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con la excepción del planetoide o planeta enano Ceres que aún sigue retrógrado en tu signo. ¿Te sientes bien en tu vida amorosa? Entonces, sigue adelante y no estés cuestionándote más si te quieren o no te quieren ni tampoco escuches los rumores insidiosos de personas negativas que te llenan la cabeza de ideas que no son ciertas.

Salud

Este período es crucial para ti si tienes tu sistema inmunológico debilitado. Si tienes esa situación es recomendable considerar la vacuna contra la influenza a fin de prevenir complicaciones.

Trabajo

Dispones de una buena energía planetaria para conseguir lo que te propones, y con la tenacidad característica de tu signo lograrás superar los obstáculos hoy presentes en tu empresa y en los trabajos realizados a nivel doméstico o casero.

Dinero y fortuna

No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para enero ya que dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 31 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:20am, 2pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy 8, 24, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad