Géminis - Jueves 30 de octubre: No fuerces situaciones de ningún tipo

Si estás soltero, o soltera, buscando una relación, no fuerces situaciones porque todo caerá por su propio peso. Más... Por Profesor Zellagro
30 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Se abren puertas en el corazón de esa persona que te interesa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 8:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Este es un período de avisos afectivos, geminiano. No te lances a nada nuevo en el amor a menos que estés seguro ya que hoy tienes cierta tendencia a imaginarte cosas y esto podría complicar tu vida sentimental y familiar.

Salud

No te agobies por lo que pueda suceder dentro de tu realidad en esta etapa. Es probable que surjan algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. Respira hondo, ocúpate, pero no te preocupes exageradamente.

Trabajo

Atención, geminiano. Si tienes un negocio a tu cargo vete preparando mental y físicamente para esos próximos días que tienes frente a ti pues deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, que ya está a las puertas, sin dejar nada pendiente.

Dinero y fortuna

Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos pues existe cierta propensión al falso optimismo y esto puede causar errores de juicio a la hora de proceder con asuntos delicados de dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad