Géminis - Jueves 30 de mayo: Mantente receptivo, sin exagerar en nada

Tiendes a impacientarte demasiado y a querer resolver en un día lo que requiere una semana, tómalo todo según se vaya presentando. Por Profesor Zellagro
30 May 2013 – 12:00 AM EDT

Evita discusiones estériles con quienes "hablan por hablar"

Evita discusiones estériles y deja que cada cual piense como le venga en ganas. Si tratas de cambiar sus opiniones te dañaría emocionalmente y este próximo fin de semana no debes estropearlo por nada. Este es un buen día para reunirte con amigos, planear lo que piensas hacer, animadamente y sobre todo disfrutar al máximo las oportunidades que se te van a presentar para brillar socialmente. No te adelantes a los acontecimientos.

Amor

La Luna comienza su tránsito por el signo de Piscis a las 7:31 pm, hora del Este de EU. Debes ejercer paciencia porque en este ciclo tu casa se ve invadida por parientes y huéspedes que podrían complicarte un poco la vida y tendrás que tomar medidas para salvaguardar tu intimidad e impedir que las personas conflictivas estropeen tu privacidad.

Salud

Cuídate para no incurrir en excesos que podrían causarte indigestiones y problemas. Este jueves aprovéchalo para ponerte más en contacto con la naturaleza y si no tienes bicicleta ¿qué esperas para comprarla y empezar a mover tus músculos?

Trabajo

Sería recomendable que revisaras temprano tus tareas de la semana entrante y te propusieras un método que te permita disfrutar tus días de descanso sin la preocupación de los asuntos pendientes. Si lo anotas todo adecuadamente y llevas una agenda impecable verás como ese sentido de organización te ayudará en todo.

Dinero y fortuna

No salgas de casa con todas tus tarjetas de crédito, sino solamente con una. Estás envuelto en una onda gastadora que no te conviene porque si sigues así no tendrás para comprar cosas importantes. Revisa tu presupuesto y toma medidas para no dejarte arrastrar por la publicidad y caer en la trampa de los vendedores.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2013=6), por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:00pm, 7:10pm y 8:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 21, 40 y 51.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!