Géminis - Jueves 30 de junio: Tu intuición dará en el clavo

Tendrás buenos resultados. Sigue ese impulso y saldrás felizmente de una situación comprometedora con tu pareja, y al final, todo será mejor y más estable. Espera una confirmación laboral prometedora.

Estás terminando un mes y ahora proponte cambiar la estrategia para julio, a partir de hoy mismo. Define bien lo que quieres hacer y no vaciles tanto pues no es conveniente. Este jueves mantén una clara distinción entre tus metas y proyectos inmediatos, o sea, los que debes realizar enseguida, y los mediatos, o los de largo plazo, entre tus necesidades y deseos. Siéntate tranquilo, revisa la forma en que estás conduciendo tu vida. Reflexiona, toma tiempo para ti, en calma. Todo lo que necesitas saber está dentro de ti.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 11:14 am, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tienes frente a ti un presente luminoso y si te está asaltando el mal recuerdo de una relación pasada es hora ya de borrarla totalmente de tu vida para que puedas gozar el presente y no traer a colación un pasado infeliz. Ahora es tiempo de vivir.

Salud

Atiende tu salud. Si una tos persiste es hora de consultar al médico. No se trata de exagerar, sino de tomar las cosas como se vayan presentando y concederles la importancia requerida. Un síntoma persistente muchas veces es una señal de aviso.

Trabajo

Tu trabajo actual está bien auspiciado y aunque te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes. En estos momentos tienes una posición astral muy afortunada y si algo sucediere se resolverá felizmente.

Dinero y fortuna

Hay un proyecto económico que parecía estar a punto de lograrse y a última hora sufre un estancamiento. No te desanimes ni desalientes porque finalmente lo lograrás. Toma todas estas demoras para perfeccionarlo y ganarás más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2011=4) 3+6+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 10:00am, 3:10pm y 9:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15 y 37