Géminis " Jueves 30 de enero:Tus intuiciones serán muy atinadas.

Debido la posición de la Luna en un signo de aire compatible con el tuyo tu intuición está atinada y aguda. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ene | 12:00 AM EST

Sueños reveladores que no debes desestimar

Durante estos días en que la Luna transita por tu elemento -aire-  tendrás sueños muy claros con muchos símbolos y señales que te pueden colocar en el camino del dinero si sigues su interpretación. Este es el momento de la reconciliación y el arreglo sentimental si te has separado de alguien que aún sigues queriendo. Revisa lo que ha sucedido, es posible que cierto impulso emocional haya sido la causa del problema y se pueda arreglar con una palabra amorosa y un reconocimiento de errores.

Amor

La Luna continúa en Acuario donde entró ayer miércoles a las 11:39 pm, hora del Este de EU. Estamos en la víspera de la Luna Nueva en Acuario, el inicio del Nuevo Año Lunar chino y el fin del tránsito retrógrado de Venus. Lo que menos te conviene es una acción emocional basada en un impulso del momento que podría comprometer una relación si dices o haces algo de forma impulsiva sin medir el aclance que pueden tener tus palabras, o acciones.

Salud

No asumas actitudes de despreocupación si conduces automóviles, o sea evita usar tu celular mientras manejas pues estás algo vulnerable en ese sentido. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol. Protégete bien.

Trabajo

Mantén siempre alto tu nivel de entusiasmo, en todo momento. Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás decaer en la calidad de tu desempeño debido a que estás aburrido o haciendo algo rutinario.

Dinero y fortuna

Evita arriesgar tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero en menos tiempo del que suponías. Algo muy positivo está perfilándose en tu economía geminiana.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 17, 28 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada