Géminis - Jueves 30 de agosto: Actúa con la frescura propia de tu signo

El tono que debe primar en todo momento es de distensión y calma para poder contrarrestar los efectos impulsivos que en estos momentos te envuelven
30 Ago | 12:00 AM EDT

 

Felizmente las circunstancias en tu entorno son favorables y aunque inicialmente te parecía que no ibas a tener tiempo o dinero para solucionar una cuestión urgente, hoy te percatas que estás en el modo adecuado para enfrentar lo que se presente. No dejes que nadie llegue a tu casa ni a tu vida para sembrar cizañas o crear dificultades entre tú y los miembros de tu familia. Mantén tus principios y nadie podrá causarte problemas.

Amor

Este jueves nos encontramos en el umbral de la Luna azul de agosto. Entérate de todo haciendo clic aqui.  También estará vacía de curso desde las 12:49 pm hasta las 5:32 pm hora del Este de Estados Unidos. Aquí está la explicación de qué significa "la Luna vacía de curso" y cómo debes aprovechar ese conocimiento. Un cambio de imagen hará que causes admiración tanto en la persona amada como en quienes te vean y esto no solo reforzará tu autoestima sino que será positivo para ambos.

Salud

Se presenta muy favorecida si tienes problemas óseos, pero pueden ocurrir recaídas si te descuidas y no sigues tus tratamientos. También es auspiciosa para explorar curaciones alternativas de tipo natural.

Trabajo

Estarás activo y diligente y logras avanzar en planes que hasta ahora eran solo ideas abstractas. Este será un tiempo excitante para ti donde podrás romper la rutina tanto en tu trabajo profesional como en tu casa, si estás descansando.

Dinero y fortuna

Es muy probable que recibas un dinero inesperadamente, en el correo o en un casino. Aprovecha las horas de la noche para tentar el azar y seguir los dictados profundos de tu Ser Interno.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 8:15am, 3:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 21, 39 y 44

Visita ahora mismo tu sección de horóscopos y videos, también facebook y tus foros místicos ¡No te los pierdas!