Géminis " Jueves 3 de octubre: ¡Ten cuidado con los impulsos emocionales!

Es importante que no te dejes guiar únicamente por impulsos a la hora de entregar tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro

Entras en un proceso de reevaluación sentimental

Este jueves se requiere que apliques tu talento con una tónica entusiasta a fin que logres lo que desde hace tiempo has estado deseando tener contigo. Acopla tus intuiciones y corazonadas con la lógica, tu sentido común y tu experiencia geminiana previa en situaciones similares. Una cuestión de dinero con un socio podría complicarse y deberás poner los puntos sobre las íes. En el amor estás en un proceso de reevaluación sentimental.

Amor

La Luna se desplaza desde el signo Virgo hasta Libra este jueves. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados aún. Los demás siguen directos. Adapta tu realidad a las situaciones que se están presentando y no te dejes llevar a confrontaciones con personas que están buscando enemistades entre tú y tu pareja. Lo mejor que puedes hacer para evitarte problemas es no llegar a conclusiones impulsivas y posponer para mañana alguna decisión sentimental delicada.

Salud

Descansa tu mente. No te dejes influir por pensamientos hipocondríacos ni te sugestiones por síntomas ajenos. Tu signo goza en estos momentos de excelente salud y en este ciclo actual recibes vibraciones sanadoras. Pon a funcionar tu sentido del optimismo.

Trabajo

Tu regente, Mercurio, en su tránsito actual, está en una buena posición y los trabajos por cuenta propia reciben un impulso astral fortísimo, sobre todo si se trata de negocios pequeños, o de compra y venta a domicilio, servicios personales y ventas por comisiones.

Dinero y fortuna

Te llegará el dinero por muchas vías, tanto en regalos, como en propinas o en ingresos extras no esperados. Estás iniciando un ciclo muy positivo en tu vida económica que se refuerza por la acción de Venus y tu regente, Mercurio, en este ciclo que estás viviendo actualmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 20, 32 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada