Géminis - Jueves 3 de noviembre: Estás en un tono muy excitable

Deja atrás las vacilaciones y lánzate a disfrutar lo que la vida te está ofreciendo ahora. No te intimides por lo que te digan las gentes conflictivas, tú sabes salir siempre adelante.

Este jueves reafirmas esa lección que has aprendido muy bien de la vida. En tus manos está la posibilidad de cambiarlo todo ya que la felicidad depende más de tu actitud ante la vida que de las propias circunstancias objetivas que te rodean. Este ciclo que ahora se inicia promete mucho en tu intimidad, pero solamente si dejas a un lado las ideas pesimistas o tristes y te empeñas en ser feliz y disfrutar plenamente lo que la vida te está ofreciendo. Un sueño evocador te impulsará a entrar en contacto con quien está lejos.

Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor y la fortuna te muestran su buena cara, pero recuerda que es menester actuar enseguida y no seguir posponiendo las decisiones. Tu pareja sentirá que la amas con la misma pasión e intensidad de siempre y esa sensación fortalecerá la relación.

Salud

Estás impresionable y esto puede causar que te sientas con padecimientos que no existen. Antes de alarmarte por una señal o síntoma poco usual analiza mejor tu estilo de vida y luego toma una decisión.

Trabajo

Este es un ciclo de mucho trabajo, nuevas responsabilidades y situaciones que requerirán tu atención directa. La clave es organizarte bien para que no te tome la noche ni los fines de semana con cuestiones atrasadas o pendientes que causan estrés.

Dinero y fortuna

A partir de ahora las cosas no serán iguales dentro de tu economía ya que ocurrirán algunos cambios y proyecciones diferentes. No comentes tus planes de dinero con personas ajenas a tu círculo más íntimo porque podrías suscitar sentimientos negativos como envidias.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4= 9, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am y 12:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13 y 33