Géminis - Jueves 3 de mayo: Se definen situaciones que estaban algo confusas

Estás  punto de definir situaciones que estaban confusas y poner las cartas sobre la mesa. Una decisión rápida e inteligente te pondrá en un buen camino

 

Este período astral que estás atravesando y precede el inicio de tu ciclo de cumpleaños se caracteriza por un aumento de tu potencialidad para responder rápidamente a las provocaciones. Escucharás comentarios perturbadores, no les prestes atención. Durante estos días la gente inventa muchas cosas que no tienen sentido y están influidas por supersticiones y chismes. Felizmente sabrás diferenciar las verdades de las mentiras y nadie podrá engañarte si no te dejas influir negativamente.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Estos son los días previos a tu ciclo de cumpleaños y te encuentras en un camino feliz que te ayudará a olvidar desilusiones y mirar el futuro con nuevas esperanzas y optimismo. Hay gratas noticias para ti.

Salud

No te inquietes, saldrás muy bien de todo si estás recibiendo tratamientos intensos por alguna dolencia delicada hoy es un día en que los aprovecharás íntegramente.

Trabajo

Estás recibiendo un toque muy intuitivo con el tránsito actual de la Luna en tu mismo elemento, o sea, aire, que favorece tus entrevistas laborales y el empleo. La facilidad que adquieres para enfrentar tus tareas cotidianas no dejará de asombrarte y lograrás un puesto mejor.

Dinero y fortuna

Tu signo geminiano atrae el dinero en estos momentos, pero debes hacer ciertas concesiones para poder lograrlo y no endeudarte innecesariamente. No des cabida en tu corazón a sentimientos negativos que te aíslen de quienes pueden ayudarte mucho en tu camino hacia el éxito económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:20am, 1:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12, 19, 33 y 35

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!