Géminis - Jueves 3 de julio: Ábrete a las nuevas realidades

Sigue tus planes diarios como los has venido haciendo recientemente y obtendrás magníficos resultados. Más... Por Profesor Zellagro

Disfruta tu realidad a plenitud ya que ahora estás en muy buen momento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este jueves la Luna se está desplazando desde Virgo hasta Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay regresos amorosos y reencuentros con el pasado. Un día de amor en todos los aspectos porque la Luna, al estar en un signo de tierra y en tránsito al de aire auspicia lo mejor para ti. Disfrútalo sin reservas y goza plenamente las bondades de la vida sentimental.

Salud

Magnífica la onda ambiental para ayudarte a recuperar tus energías si has estado ingresado recientemente en algún hospital o terminas de salir de algún proceso infeccioso o un tratamiento intensivo debido a un accidente o enfermedad.

Trabajo

Una situación molesta en tu trabajo puede causarte desasosiego. No permitas que esa circunstancia te estropee el día. Déjala atrás, concéntrate en lo tuyo y verás como todo queda en el olvido y al poco rato te sientes nuevamente en control.

Dinero y fortuna

Aguanta un poco antes de radicalizar una decisión y espera mejores momentos. Aunque no te sientas del todo bien en el lugar donde vivas o trabajes, estás ahorrando dinero, y en esta etapa eso es fundamental para tus planes futuros.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada