Géminis " Jueves 3 de abril: No calles lo que sientes

No te dejes arrastrar a conflictos con tu pareja ni las personas que te rodean. Más… Por Profesor Zellagro

Anímate y declara tu amor a esa persona

Por el Profesor Zellagro. Cálmate antes de tomar alguna decisión sentimental porque si te ofuscas podrías cometer un grave error. Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances. El azar también se presenta de forma positiva. Tu regente, Mercurio, se está desplazando a un signo muy compatible contigo y a partir de ahora tu palabra abre puertas y corazones, no te quedes callado, di siempre lo que sientes.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 6:49 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados aún. Algo que sientes dentro de tu pecho se mueve en dirección a una persona que conociste recientemente. Si estás soltero o soltera, buscando pareja, este es el día de tu acción amorosa así que decídete, da el primer paso y enfrenta tu destino.

Salud

Dedica una hora aunque sea a poner al día tu botiquín casero desechando los medicamentos que ya están vencidos, tomando buena nota de lo que debes reemplazar y colocando los materiales de primeros auxilios al alcance de la mano.

Trabajo

Pueden presentarse algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes.

Dinero y fortuna

Tienes la luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes y políticos, gente capaz de ayudarte en tu empresa.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada