Géminis - Jueves 29 de noviembre: Tendrás éxito en tus planes

Sigue tus planes y proyectos, no te dejes desalentar por nada ni por nadie. Son múltiples las tareas que tienes frente a ti y pueden agobiar
29 Nov | 12:00 AM EST

Tranquilo, geminiano, si te planificas bien y concedes la prioridad a los asuntos que realmente deben ser resueltos primero verás como todo fluye. Vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona que te parecía distante, pero al mismo tiempo te enteras de algo que te inquieta relacionado con un pretendiente o una amiga o amigo que tiene un interés sentimental contigo y podría causarte problemas emocionales si ahora tienes una pareja estable.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo en la fase del plenilunio, o Luna llena. Este efluvio astral te ayuda a comprender mejor lo que está ocurriendo en tu vida amorosa y no culpar a los demás por lo que es únicamente tu propia responsabilidad, practica la empatía. Una vez que entiendas esto, no tendrás mayores problemas.

Salud

Sigue las indicaciones de tu médico y no cometas el error de estar atendiendo charlatanes, personas poco conocedoras o de autorrecetarte porque cada organismo reacciona de forma diferente a los medicamentos que ahora son muy poderosos. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Una persona en tu empleo que está siempre quejándose de todo te importunará con sus interrupciones y eso no te conviene en nada. Mantén una distancia prudente entre tú, y ese compañero o compañera de trabajo particularmente si se trata de alguien que es un fanático religioso.

Dinero y fortuna

Para triunfar económicamente necesitas ser más flexible y adaptarte al cambio de los tiempos, algo que tú, como geminiano, sabes hacer muy bien pues tu signo tiene la capacidad de la agilidad mental y las resoluciones inteligentes y rápidas. No digas que “sí” inmediatamente a una oferta, pide tiempo para estudiarla.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29+2+9=11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 12, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página