Géminis " Jueves 29 de mayo: No dejes que te “ciegue la pasión”

Tendrás la capacidad necesaria para saber exactamente lo que te conviene hacer. Sigue tus corazonadas. Más… Por Profesor Zellagro

Tus intuiciones son muy precisas

Por el Profesor Zellagro. Una actividad asociada a los negocios de compra y venta al por mayor promete mucho y si estás empezando algo similar podrás recibir ingresos adicionales en estos días. Tendrás la oportunidad de demostrar tu experiencia amorosa en tu relación actual con algo sorpresivo que acerque a tu lado a quien pensabas se había distanciado emocionalmente de ti. Si dejas que te “ciegue la pasión”, a la hora del amor, no estarías actuando equilibradamente y esto no te conviene.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Mercurio entra en Cáncer a las 4:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se agudiza tu intuición. Esto será muy positivo en este ciclo que escuchas comentarios que tal vez no te agraden del todo. No tomes demasiado en serio alguna crítica que te diga la persona que amas. Analízala y actúa después.

Salud

Se fortalece tu voluntad si te has propuesto empezar algún tipo de dietas para bajar unos kilos en tu peso, o para salir a comprar la bicicleta que te ayudará a hacer ejercicios. No esperes más y ponte en forma.

Trabajo

Abre tus ojos y oídos porque las oportunidades llueven. Posiblemente te llamen para sustituir a alguien importante durante cierto tiempo y lo que inicialmente parecía temporal se puede convertir en un salto importante en tu carrera que elevará tu prestigio.

Dinero y fortuna

Recibirás un dinero extra en estos días. Antes de salir de compras guárdalo un poco, caliéntalo en tu bolsillo, piensa lo que vas a hacer y no corras a malgastarlo. Es una oportunidad para consolidar tus cuentas y no para enredarte más.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada