Géminis - Jueves 29 de enero: Se augura una etapa intensa en tu vida

Cuenta con los recursos con los que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero. Más... Por Profesor Zellagro
29 Ene | 12:00 AM EST

Buenas intenciones que te conducirán al éxito

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Habrá encuentros impactantes con gentes cuya personalidad te atraerá en grado sumo y te inclinará a su lado. Estás en un período de mucha excitabilidad sentimental y hoy posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas.

Salud

Se abren nuevos ciclos de salud en tu horóscopo los cuales te vienen muy bien en este período durante el cual has estado padeciendo de trastornos de ansiedad y nerviosismo. Aprovecha el tiempo para iniciar algún tipo de actividad diferente.

Trabajo

Tus cualidades laborales se evidenciarán en un asunto que requiere mucha paciencia y conocimiento para solucionarlo satisfactoriamente. Lograrás una posición de más relevancia en tu trabajo gracias a tus propias condiciones.

Dinero y fortuna

La intuición afilada de tu signo con el tránsito de la Luna te ayudará a descubrir los mejores sitios para invertir y también te alejará de los negocios que no valen la pena. Hoy más que nunca atiende tus corazonadas y verás como te dan dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada