Géminis - Jueves 29 de agosto: Encuentras lo que buscas

Es tu momento para limpiar tu lista de amistades y poner a funcionar tu brillo natural con quienes valen la pena. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

El amor fluye intensamente en tu vida sentimental

En el amor hay una especie de conquista que te acerca a una persona ausente cuya presencia te alegrará considerablemente. Encuentras lo que has estado buscando y en pocos días firmarás contratos y lograrás resultados prometedores en tus gestiones. El dinero que esperas llegará a tus manos y en cuestiones del azar intenta un juego lícito pues estás de suerte. El tono alegre, juvenil y optimista que caracteriza tu signo geminiano será la marca de tu carácter durante el resto de la semana que tienes frente a ti.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por tu signo, Géminis, aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No te lances a la primera señal, espera que te correspondan. Estás algo confundido emocionalmente y corres el riesgo de confundir un gesto amistoso con una invitación amorosa. No cometas una equivocación con alguien del extranjero cuyas costumbres son diferentes a las tuyas.

Salud

Tu signo recibe una fuerte influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías forzando demasiado tu metabolismo.

Trabajo

Hay cambios en tu ambiente laboral que serán beneficiosos para ti en esta etapa actual. Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones.

Dinero y fortuna

Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, los negocios otra y es menester establecer diferencias claras.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:30am, 8:20pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 15, 29 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada