Géminis " Jueves 28 de noviembre: Escucharás una palabra de amor

Buenas nuevas, te espera la felicidad junto a esa persona que está ahora llegando a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Te espera la felicidad junto a esa persona

Júpiter, planeta de las oportunidades, está retrógrado, y este tránsito te conmina a tomar acción y poner en práctica tus proyectos sin seguirlos dilatando, pero tomando en consideración retrasos inevitables. Si dices algo inadecuado te meterías en aguas profundas con tu pareja y estarías causando reacciones adversas. No te dejes llevar por impulsos emocionales que emergen de escuchar a gentes que están cargadas de energías negativas y problemas personales.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Estás iniciando un ciclo en el que el amor y la felicidad te rodean y envuelven tanto en tu familia como en tu pareja. Deja a un lado las sospechas que no tienen que ver con tu signo geminiano.

Salud

Hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza un nivel alto de energía y tiendes a ganar en las competencias de esa índole.

Trabajo

Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia están expeditos y ligeros en estos momentos. Resultarán efectivos debido a la incidencia planetaria directa de tu regente, el planeta Mercurio.

Dinero y fortuna

Lo que dediques ahora a estudiar y superarte dentro de tu vida laboral y tu carrera te será de mucha ayuda en los proyectos que tienes pensado realizar para promocionarte o cambiar la dirección que lleva tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 25, 32 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada