Géminis - Jueves 28 de marzo: Tu visión se expande positivamente

Resuelves un asunto que te inquietaba y descubrirás lo importante que eres para una persona que no cesa de pensar en ti
28 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Se simplifican las cuestiones que te preocupaban, sales bien de un problema

Los pensamientos de una persona querida son lindos y orientados hacia ti. Sin embargo, ten mucho cuidado porque estás impresionable y tal vez te dejes manipular por alguien que te diga estar soltero o soltera, cuando lo cierto sea que esté comprometido. Aplica tu sentido común. Cuando las cosas parecen demasiado “buenas y fáciles” debes abrir los ojos. Esto no quiere decir que te vuelvas desconfiado, sino que seas prudente a la hora de tomar decisiones.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 7:55 pm, hora del Este de EU. Es el tiempo de volver junto a quien se ama. Hay reconciliaciones y arreglos felices, situaciones que reclaman tu presencia y que se convertirán en una etapa de reunión sentimental. Los ciclos de dudas, tristezas y separaciones quedarán felizmente superados.

Salud

Si eres uno de los que padecen de problemas respiratorios tendrás un día muy bueno, pero si eres asmático y continúas dependiendo de inhaladores es el momento de consultar tu médico para buscar otras alternativas y soluciones a tu condición.

Trabajo

Anímate. Este es tu jueves de empleo y actividad. Si buscas un trabajo existen muchas posibilidades reales de conseguirlo, pero recuerda que debes poner siempre de tu parte para no agobiarte con las preocupaciones y no presentar una cara triste o descorazonada.

Dinero y fortuna

Debes extremar tus precauciones porque se avecina una etapa en la que los acuerdos de negocios, el dinero y el trabajo se ponen algo difícil pues las personas con las cuales se supone debas tratar esos asuntos asumen posiciones esquivas. Cuidado con lo que firmas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (28=10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:15pm, 5:20pm y 10:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 19, 28 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!