Géminis - Jueves 28 de julio: Te sientes en un plano de atracción

No caigas en la tentación de estar sospechando o lucubrando, buscando intenciones ocultas en los demás. Si dedicas tu energía y tiempo a descifrar por qué alguien dijo o dejo de decir algo vas a agotarte mentalmente.
28 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Si ahora tu realidad se enriquece y alegra con una relación incipiente ¡dale una oportunidad al amor! Socializar con compañeros de trabajo tiene ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas. Primero pon en orden todos tus asuntos de índole doméstica para evitar situaciones incómodas que perjudicarían tu empleo. Procede con cautela este jueves para evitar malos entendidos.

Amor

La Luna sigue en Cáncer. Hoy jueves Venus entra en Leo y Mercurio, tu regente, directo en Virgo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón, que siguen retrógrados, todos los planetas están directos. Deberás poner punto final a una situación que te mantiene en ascuas y así te sentirás mejor una vez resuelto este problema.

Salud

El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando seriamente tu metabolismo.

Trabajo

Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en esta etapa actual.

Dinero y fortuna

Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, y los negocios son otra. Sepáralos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6 y 48. ¡Te esperamos en Facebook!