Géminis - Jueves 28 de febrero: Reflexionarás oportunamente

Este último día del mes de febrero estarás reflexionando y considerando las opciones que tienes frente a ti en todo momento

No importa que tu regente esté retrógrado, ¡al contrario!, eso te ayuda a pensar mejor

Aunque Mercurio, tu regente, esté retrógrado, esto no implica que tus gestiones van a salir mal ya que un planeta retrógrado lo que causa es cierta demora, inclusive, a veces es beneficiosa porque es tiempo que ganas para reconsiderar una decisión y valorar tus opciones. Este fin de mes estarás recapacitando y cambiando la dirección de una situación que no te estaba llevando al lugar donde querías estar en tu vida sentimental.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer miércoles a las 8:02 am, hora del Este de EU. Aprovecha este ciclo planetario que se iniciará mañana viernes al comenzar el nuevo mes de marzo para sacar adelante tus planes de viajes y segundas Lunas de Miel. Es importante que separes un espacio de tiempo, desde ahora, para disfrutarlo solo con la persona amada.

Salud

Si tienes dolores que no ceden ante los calmantes suaves no continúes explorando y acude a un especialista pues un malestar tratado a tiempo evita complicaciones ulteriores, sobre todo si los mismos están relacionados con el área del abdomen.

Trabajo

Aunque tu regente, Mercurio, está retrógrado y ciertas gestiones tardan un poco más de lo deseado para que puedan cristalizar, ve pensando desde ahora la estrategia que vas a seguir a la hora de solicitar un aumento de sueldo, si consideras que tu pago no es el justo, o buscando una actividad extra que puedas realizar fuera de tu empleo.

Dinero y fortuna

El dinero que separes para mejorar tu casa se probará provechoso dentro de poco tiempo y te arrojará ingresos extras que aumentarán tus fondos económicos. ¡Anímate y considera algunas inversiones en tu propiedad!

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:10pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 23, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!