Horóscopos

Géminis - Jueves 28 de agosto: Una fase nueva en tu vida sentimental

Hoy jueves te encuentras en lo que puede llamarse el camino de la recuperación emocional, y económica. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en el camino de la recuperación emocional y del amor sincero

Por el Profesor Zellagro. Durante este fin de semana con la influencia de la Luna y tu regente Mercurio es muy importante que te guíes por tus intuiciones, tus sueños y lo que sientas en tu corazón. Tu pensamiento es muy reflexivo durante este período astral y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente, sin proponértelo. El próximo inicio de un nuevo mes en pocos días marcará una etapa intensa en tu vida sentimental.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Estás a punto de recibir una noticia asociada con una persona que hace tiempo no ves y con la cual en el pasado viviste una linda relación sentimental que puede estarse reactivando en estos momentos.

Salud

Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en la garganta. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y aléjate de los lugares donde haya sustancias irritantes, humo de cigarillos y otros olores agresivos.

Trabajo

Verás algo nuevo en tu trabajo que te asombrará, pero no te inquietes porque todo es parte del proceso que estás atravesando en el que tu capacidad, experiencia y conocimiento se ponen a prueba y te proporcionan la ventaja que has estado esperando para salir adelante.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada