Géminis - Jueves 27 de octubre: Cuidado con las indiscreciones

Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad. No es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia.
27 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Mantente en tu centro emocional, y evita un arranque impulsivo, poco pensado, que podría causar un disgusto entre tú y tu pareja este jueves bajo el efluvio de la Luna escorpiónida. No te dejes arrastrar a una confrontación con personas agresivas y llenas de problemas y sigue tu vida como la estás llevando. Tu horóscopo está bien auspiciado, pero para conservar la salud que disfrutas en esta temporada astrológica deberás regimentarte y vivir con más armonía sobre todo con tantas actividades dándote vueltas.

Amor

La Luna continúa, hoy jueves, en tránsito por Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Esta incidencia cósmica, unida al tránsito directo de tu regente, Mercurio, está revitalizando tu entorno. Te sentirás más reconfortado si hubo problemas de malos entendidos en tu relación. Esta es tu etapa de preparación para algo que será inolvidable.

Salud

Los malestares que puedas haber tenido en tus pies o piernas en días pasados están llegando a su fin, pero no olvides tu régimen de vida, alimentación y ejercicios que son los que garantizarán tu salud.

Trabajo

Felizmente se allana el camino hacia un arreglo laboral. Si estabas esperando soluciones te llegarán muy pronto. Ahora bien, no te dejes envolver por quienes se te acercan con proposiciones demasiado buenas, analiza sus intenciones y no te dejes engañar con palabras bonitas.

Dinero y fortuna

Tu forma de ver la realidad te ayudará a salir bien de una cuestión económica que te había preocupado y que guarda relación con un negocio aún sin cristalizar. Es menester que revises muy bien los documentos antes de dar tu firma.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 10:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5 y 43

Publicidad