Horóscopos

Géminis - Jueves 27 de noviembre: Unos días excitantes, ¡aprovéchalos!

Con la entrada de Mercurio, que es tu regente, en un signo de fuego tiendes a tener la lengua muy suelta. Más... Por Profesor Zellagro

Una etapa excitante en la que todo lo imprevisible puede suceder

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito de Mercurio, que es tu planeta regente, por  el signo de Sagitario a las 9:26 pm, hora del Este de EU. Urano sigue retrógrado. Este panorama astral abre puertas que hasta ahora estaban cerradas y tienes en tus manos las llaves del corazón de quien parece haberse alejado de tu lado, pero que ahora regresa para ayudarte a recuperar el entusiasmo y la confianza perdida ¡estás en un buen ciclo para el amor!

Salud

Los padecimientos asociados con dolores del estómago, trastornos digestivos y problemas similares están ahora recibiendo un buen impacto astral. Te sentirás fortalecido a medida que vayan transcurriendo estos días finales del año 2014 que ya está a las puertas.

Trabajo

No te impacientes, hay cosas que requieren más tiempo y en ese sentido tú sabes ser paciente cuando te lo propones aunque deberás controlar los impulsos geminianos que durante este ciclo astral tienden a preocuparte demasiado al querer hacer mucho más de lo que realmente puedes.

Dinero y fortuna

¡Dinero en camino! No dejes de revisar el correo, tu correspondencia general, los mensajes de texto, en fin todo lo que tenga relación con la economía pues en estos momentos hay una incidencia positiva que atrae prosperidad a tu entorno.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada