Géminis " Jueves 27 de marzo: Sigue esa inspiración que hoy tienes

Desde temprano te sientes inspirado y eso es formidable porque acentúa tu entusiasmo. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecina una noche que será romántica, inolvidable

Por el Profesor Zellagro: La influencia positiva de tu regente, el planeta Mercurio, contribuye a que te sientas más cerca de tus metas que en días pasados. Hay dos aspectos que debes tener en cuenta: uno es el relacionado con tu vida amorosa, ya que lo que te parecía difícil o imposible deja de serlo. Lo otro con tus asuntos de dinero pues aunque te parezca que hay trabas u obstáculos notarás como se van abriendo unas puertas que estaban cerradas y por las cuales pasarás al camino de la prosperidad.

Amor

La Luna termina su tránsito por Acuario y entrará en Piscis a las 7:12 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Es hora de hablar, geminiano, y en ese sentido eres un campeón o una campeona, máxime ahora que tu regente, Mercurio, está directo. Si estás enamorado ¡dilo! Tu carisma es fuerte y tu personalidad se envuelve con un halo de potencia tremendo.

Salud

Es hora de poner tus asuntos en perspectiva de modo tal que las tensiones nerviosas y el estrés no te afecten tu salud. Combina el ejercicio físico con la buena alimentación y el reposo y te darás cuenta de la importancia que tiene equilibrar la vida.

Trabajo

Tus asuntos laborales marcharán mejor en estos días sobre todo a medida que entre el próximo mes de abril y tengas en tus manos diferentes opciones que contribuirán a que resuelvas cuestiones que te tenían estancado, con las manos atadas.

Dinero y fortuna

Existe la tendencia a unir el amor con el dinero, y eso podría ser peligroso durante este ciclo astral. Si te envuelves amorosamente con alguien asociado contigo corres el riesgo de perder dinero. Delimita bien el terreno para que no vayas a complicarte inicialmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 27=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:10am, 6:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 19, 20 y 35  Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada