Géminis - Jueves 27 de junio: Te sentirás en el mejor de los mundos

Te sentirás satisfecho con lo que has logrado. Disfrútalo y evita reñir por cuestiones insignificantes. Más... Por Profesor Zellagro
27 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Un gesto que te revela cuán importante eres para esa persona

No vayas a estropear tu presente con una palabra que cause problemas, recuerda que tienes a tu regente, Mercurio, retrógrado. ¿Oíste algo que te incomodó? ¡Encoge los hombros y sonríe a la vida! En estos momentos se abre frente a ti un ciclo estupendo donde todo lo que deseas puede convertirse en realidad. ¡Aprovéchalo! El cambio planetario que está ocurriendo en este ciclo activa tu intuición económica y te pondrá en movimiento para lograr aumentar tu dinero de manera mucho más efectiva y abundante.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Piscis a las 3:33 am, hora del Este de EU y comienza el tránsito de Venus por Leo. A pesar de los inconvenientes, te sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean. Es un día para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás amarguras pasadas.

Salud

Tal vez te levantes más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy jueves. No te dejes llevar por esas contrariedades. Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza.

Trabajo

En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te desanimes pues lo que sucede conviene y esa posición esperada está a punto de caer en tus manos. Tus horizontes laborales se van a expandir.

Dinero y fortuna

Te costará un poco de trabajo lograr que te paguen un dinero que has prestado, pero no te des por vencido e insiste con tu persistencia. Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal, o demanda, que te tiene preocupado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 8:15am, 2:25pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 13, 19 y 27.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada