Géminis - Jueves 26 de mayo: Arreglarás tus asuntos pendientes

Poco a poco recuperas el terreno perdido y marchas hacia la conquista de tu dicha. Estás entrando en un ciclo de grandes proyectos que se van a materializar mucho antes de lo que pensabas.
26 May 2011 – 12:00 AM EDT

Ve considerando la posibilidad de realizar con tu pareja una especie de escapada romántica y si estás solo, sal con amigos porque el amor te está dando vueltas. Disfruta lo que resta del fin de semana y pon ese toque íntimo y vital a tu intimidad. Verás que bien lo pasas. Lo que pocas veces te había sucedido en el pasado te sorprende y te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:37 pm hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Hay un cambio importante en la forma que vives tu vida. Tu paisaje sentimental está bien iluminado y con la irradiación planetaria imperante se augura un romance. Posiblemente te reúnas con alguien ausente y empieces una relación.

Salud

En este ciclo la influencia solar refuerza tu voluntad y recibes un fuerte respaldo planetario si hoy decides dejar un hábito nocivo de salud. Podrás lograrlo con éxito, y al hacerlo te beneficiarás notablemente.

Trabajo

Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien auspiciado astralmente. Una feliz combinación de tu espíritu emprendedor y tu magnetismo personal te ayudarán a iniciar nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo.

Dinero y fortuna

Viajarás para cobrar algo que te pertenece asociado con la visita de un pariente lejano. Un dinero, legado o propiedad de terrenos o herencia deberá ser reclamado. Tus horizontes económicos se están expandiendo en este período.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 7:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8 y 32