Géminis - Jueves 26 de marzo: Todo pasará y no habrá secuelas

Podrás aprovechar mejor tu tiempo y salir airosamente de los problemas que surjan. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar | 12:00 AM EDT

Tu medida y sentido de equilibrio te ayudarán en este momento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Cáncer a las 2:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Tu signo juvenil, versátil y fresco te colocará en el centro de la admiración y aunque hayas tenido alguna experiencia sentimental desagradable en el pasado lo mejor ocurre en estos momentos pues tu Ser interno se fortalece con el conocimiento de alguien nuevo en tu vida.

Salud

Mantén siempre el control, diviértete, pero no te descuides. Si te propasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías.

Trabajo

Frente a lo novedoso aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás como mereces, geminiano.

Dinero y fortuna

No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Ahora tienes de tu parte la energía planetaria y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán más dinero en el futuro cercano sobre todo en el mes de abril que ya está a las puertas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada