Géminis - Jueves 26 de junio: Un escenario sentimental diferente

Vas a asumir una nueva responsabilidad que te permitirá dar un salto cualitativo en lo que estés participando. Más... Por Profesor Zellagro

Si algo no resulta como esperabas no te inquietes todo se resolverá

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra este jueves en Cáncer a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay algo hermoso gestándose en tu horizonte sentimental, tanto en ti misma como en tu familia. Todo lo que pienses y proyectes realizar se materializará en la medida que le pongas la suficiente energía.

Salud

Descarga esa sensación de inquietud interior en un deporte o una actividad doméstica como pintar, atender el jardín o salir a un lugar natural con tus seres queridos. En este período tu salud mental está ligada íntimamente a tu desarrollo físico.

Trabajo

Tómalo todo con calma y pospón las decisiones que no sean urgentes, así no te agobiarás. Es preferible pasar unas horas adicionales en tu oficina, taller o empresa que estropear el resto del fin de semana con más cargas laborales.

Dinero y fortuna

Vas a ponerle punto final a una circunstancia que no te conviene y con esa disposición positiva sacarás adelante tus asuntos económicos y personales de una forma ideal.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada