Géminis - Jueves 26 de julio: No te dejes confundir por los manipuladores

Pon a funcionar tu inteligencia geminiana para que no te vayan a confundir esas personas que se te acercarán con ideas apartadas de la realidad.
26 Jul | 12:00 AM EDT

 

Este jueves hay un aspecto de 150 grados entre tu regente, Mercurio, y el planetoide Plutón. Ten cuidado con las ideas obsesivas pues estás en un tono muy manipulable, acentuado por el tránsito retrógrado de Mercurio, y cualquier cosa que te digan la puedes tomar literalmente, al pie de la letra, como si fueran verdades, cuando puede tratarse de infundios, calumnias o falsas apreciaciones de la realidad. No te conviene tomar decisiones drásticas durante este día, podría errar. 

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. Si aún no has visto los videos con las predicciones correspondientes a esta semana para tu signo Géminis entra y haz clic aqui. Si la indiferencia te rodea, no te agobies. La impaciencia puede echar a perder el romance que ahora se está gestando en tu vida. Muchas veces esas actitudes indican curiosidad, desconfianza, pero después ocurre el milagro de la realización amorosa.

Salud

Protégete más contra los rayos ultravioletas del Sol, pues tu piel está extremadamente sensible en estos momentos. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores.

Trabajo

El trabajo y el placer se combinan. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado.

Dinero y fortuna

Prepárate mentalmente para una invitación social próxima, tómala como parte de tu trabajo y aprovecha a plenitud los contactos personales en esas reuniones y las ideas que surjan en ellas para mejorar tu nivel económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto:8+7+5=20=2, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 1:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 17, 25 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!