Géminis - Jueves 26 de febrero: Se acentúan tus sentimientos amorosos

Descubres lo que puedes hacer con esa persona que te trae pensando día y noche. Más... Por Profesor Zellagro
26 Feb 2015 – 12:00 AM EST

La Luna geminiana te envuelve con un tono altamente intuitivo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Este movimiento lunar a tu signo te inspira y ayuda a encontrar las palabras adecuadas para pedir excusas a quien en un momento de ofuscación pudiste haber herido. Se aclara una duda de amor, se disipa un temor y se depone esa sorpresa, tu vida afectiva se encauza mejor en todos los sentidos, sobre todo el sentimental.

Salud

Cuida mucho tus pulmones y no vayas a lugares donde haya humo, olores fuertes y penetrantes, locales cerrados en los cuales se haya efectuado alguna limpieza con desinfectantes potentes ya que tienes un alto grado de sensibilidad alérgica en este período.

Trabajo

La Luna en tránsito por tu signo acentúa y enfatiza tu carisma personal e iniciativa. Esto es formidable si estás buscando empleo o si en estos días vas a presentarte en alguna entrevista laboral. Ve con seguridad ya que a partir de este período astral las cosas serán mejores para ti en el plano laboral.

Dinero y fortuna

¿Necesitas una "inyección" de dinero? ¡Tranquilo, geminiano! Tendrás pronto en tu poder lo que quieres, ahora bien, cuando esto ocurra no lo dilapides ni gastes en compras superfluas sino más bien adminístralo de modo tal que no te compliques innecesariamente con acreedores y vendedores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad