Géminis - Jueves 26 de enero: ¡Cuidado con los manipuladores!

Toma medidas concretas para salvaguardar tu privacidad y no dejarte conducir al error prestándole atención a personas murmuradoras y mediocres.
26 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Muévete, geminiano, no continúes esperando por terceras personas para solucionar tus asuntos personales, eres tú quien debes dar el primer paso. Estás algo indeciso en el amor y envuelto en una etapa soñadora debido a la acción retrógrada de Marte, pero al mismo tiempo posees un gran caudal de energía y una visión positiva de la vida. Si logras combinarla bien con tu realidad apartando de ti los pensamientos tristes del pasado y mirando con confianza el presente vivirás este jueves de una manera apasionada con tu pareja.

Amor

La Luna está transitando por el signo de Piscis. Se avecinan situaciones muy propicias para ti. Muy buena la onda planetaria este jueves pues tus asuntos emocionales están en una etapa de soluciones y arreglos sentimentales. Podrás recuperar un amor ausente y al mismo tiempo ir pensando en una nueva y excitante Luna de Miel. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

El contacto con la naturaleza te ayudará a energizarte y recuperar la salud que puedes haber perdido.  Aprovéchalo para disfrutarlo de manera positiva saliendo a algún lugar donde haya Sol y aire puro.

Trabajo

Si estás en tu empleo vas a tener un día estupendo porque existe una posición muy favorable de tu regente Mercurio que contribuye a crear un clima de armonía en tu trabajo y solución expedita de asuntos pendientes.

Dinero y fortuna

Esta noche del jueves hay un acento marcado en los intereses sociales que están muy relacionados con el dinero. Una visita de alguien importante te ayudará. Un buen momento para planear visitar amigos que se encuentran en la distancia.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 4:20am, 6:30pm y 8:50pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son el 4, 13 y 35