Géminis " Jueves 26 de diciembre: Un detalle que recordarás

No te quedes callado, geminiano, tienes luz verde para actuar y debes hacerlo. Más… Por Profesor Zellagro

Luz verde para abrir tu corazón al amor

El amor te envuelve, pero para que una relación florezca es indispensable que haya una buena comunicación entre ambos. Cuando surgen desconfianzas o sospechas todo se echa a perder. Se avecina una etapa muy divertida en la que vas a cumplir muchas metas que te habrías planteado. Este es tu ciclo de las realizaciones así que ¡nada de dudas ni vacilaciones! Mientras más seguro te muestres, mejor impacto causarás en esa persona que tiene sus ojos puestos sobre ti. ¡Ya lo sabes, geminiano!

Amor

Hoy jueves, la Luna sigue transitando por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. Debido a ciertas coyunturas cósmicas tiendes a sentirte nostálgico. Surgen recuerdos del pasado y te entristeces, es hora de sacudir esas ideas de tu mente. Ahora sabrás enfrentar los retos de la vida con una sonrisa y sacar adelante tu vida con el entusiasmo que caracteriza tu juvenil signo de aire.

Salud

¡Ánimo, geminiano! No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos.

Trabajo

Tal vez surjan algunas complicaciones laborales durante los primeros días de la próxima semana lo cual podría crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Tranquilo, el agua recuperará su nivel y el 2014 inmediatamente se convertirá en un año excelente desde el punto de vista del trabajo.

Dinero y fortuna

Nada de inseguridades. Vas a tener éxitos económicos. Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar algo que estaba extraviado. Tu chispa geminiana te acercará a la fuente del dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 2:20am, 5:15am, y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 18, 26 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada